Crimen y Castigo

Buscan a dos mujeres desaparecidas en Ensenada desde diciembre

Las dos mujeres fueron vistas por últimas vez en un domicilio del fraccionamiento Los Encinos


Ana Karen Cornejo Uribe y Casandra Araceli Muñoz Wido, de 30 y 23 años de edad. Ana Karen Cornejo Uribe y Casandra Araceli Muñoz Wido, de 30 y 23 años de edad.

22 de enero de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la comunidad, para la localizar a Ana Karen Cornejo Uribe y Casandra Araceli Muñoz Wido, de 30 y 23 años de edad.
Ambas fueron vistas por última vez, en diciembre de 2019, en su domicilio ubicado en calle Privada Lago del fraccionamiento Los Encinos, en Ensenada.
Ana Karen es de tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio  corto, cara afilada, frente chica, ojos cafés, cejas delgadas y boca chica. Tiene un piercing en la ceja izquierda.
Casandra tiene tez morena clara, complexión delgada, cabello oscuro a los hombros, cara redonda, frente chica, ojos cafés, cejas pobladas y usa brackets. Tiene piercing en la nariz y ombligo.
Si tiene información o datos sobre su posible paradero, llame al teléfono de la FGE en Ensenada (646) 152-25-00 extensión 2559 y 2560.
También puede comunicarse a la línea de emergencias 9-1-1 o al 089 para denuncia anónima.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026