Jesús Demian Núñez sostiene que no está bajo investigación tanto por la Fiscalía General del Estado como de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública
MEXICALI.- El ex Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Jesús Demián Núñez solicitó su reinstalación al no estar dentro de la carpeta de investigación, tanto de la Fiscalía General del Estado, ni de la Secretaría de Honestidad y de la Función Pública.
El ex funcionario, señalado inicialmente en la pesquisa derivada de “los moches”, presentó su renuncia, poniéndose a disposición del Gobernador, adjuntando un desahogo de amparo indirecto que interpuso ante un Juez local de Distrito.
Según consta en documentos presentados por el interesado, en efecto, tanto la Fiscalía General del Estado, y la Secretaría de Honestidad y de la Función Pública, manifiestan por escrito ante el juez, que no hay investigación en su contra.
Esta documentación, de la cual se adjunta copia, fue firmada y entregada al Juez con el debido protocolo y con la clara respuesta.
Por lo anterior, el ex funcionario, al confirmarse que no se encuentra bajo investigación, espera que, de acuerdo a la licencia que solicitó al inicio de estas averiguaciones, se le reinstale en su puesto, al no haber acusación en su contra.