Crimen y Castigo

Muere mujer joven al chocar con revolvedora en El Porvenir

El frente de la unidad en la que viajaba la víctima quedó completamente destruido


El accidente se registró esta tarde en el camino a San José de la Zorra. El accidente se registró esta tarde en el camino a San José de la Zorra.

30 de diciembre de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA.- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad falleció este mediodía en un accidente de tránsito ocurrido sobre el camino que conduce a San José de la Zorra, delegación El Porvenir.
De acuerdo con la ficha informativa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 12:40 horas de este lunes 30 de diciembre reportaron agentes de la corporación que había ocurrido un accidente de tránsito en el camino que conduce a San José de la Zorra, de la delegación El Porvenir.
Elementos municipales acudieron al lugar, donde encontraron dos vehículos involucrados, un camión con revolvedora de material para construcción, y un automóvil tipo sedán con una persona de sexo femenino como conductora.
La tripulante del carro no respondía al llamado, de inmediato los uniformados solicitaron apoyo de una unidad de emergencias, posteriormente se confirmó que no tenía signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025