Esta madrugada, se reportó el fallecimiento de una mujer en el Hospital Issstecali El Mirador
TIJUANA.- Cuatro homicidios dolosos fueron cometido en distintos puntos de la ciudad durante el Día de Navidad, en tanto que esta madrugada se reportó la ejecución en las instalaciones del Hospital El Morador.
El primer reporte se recibió a 9:21 horas del 25 de diciembre, indicando que en la Avenida Acueducto, entre calle Ejército Trigarante, Infonavit Cachanillas se localizó el cuerpo sin vida de un hombre.
El occiso, que no ha sido identificado, ni se pudo precisar la edad, presentaba lesiones en a cabeza. En el lugar se localizaron 4 indicios balísticos 9 mm.
Por la tarde, a las 19:21 horas en la calle Mitla de la colonia Emperadores, también de la Delegación Sánchez Taboada, se localizó un cadáver al interior de una vivienda.
La víctima fue identificada como Jonathan Bojórquez Nuño, de 31 años de edad, quien presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza. El cuerpo estaba tendido sobre un colchó al interior de una habitación.
Ya para la noche de Navidad, al filo de las 21:41 horas, en la Calle Juan Tablada de la Colonia Unión localizó el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en sabana color blanca y la cabeza envuelta en plástico color blanco.
Más tarde, a las 22:20 horas, en el bulevar Flores Magón, en el interior de gasolinera Rendichicas, de la colonia Nueva Aurora, se localizó sin vida a Cesar Baltazar García Ballejo de 28 años de edad.
El occiso se encontraba en el interior de un vehículo tipo vagoneta y presentaba diversas heridas por proyectil de arma de fuego.
Ya la madrugada de este jueves 26, a las 1:50 horas, personal del Hospital del Issstecali El Mirador, reportaron que una persona había fallecido.
La occisa fue identificada como Esmeralda Romero Garibay, de 36 años de edad, misma que presentaba diversas lesiones en el cuerpo a la altura de tórax y rodilla derecha
De acuerdo al reporte, lLos hechos sucedieron en un domicilio ubicado en callejón Sabino de la colonia Ciudad Jardín.