En hechos diferentes, seis personas perdieron la vida, tres de los casos eran atendidos en el Hospital General de Tijuana
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado identificó como Osvaldo González González, como el hombre que fue ejecutado en las inmediaciones del Malecón de Playas de Tijuana, durante la jornada de ayer que sumó un total de seis homicidios en diferentes puntos de la ciudad.
La mañana de ayer, se localizó sin vida a un hombre al interior de unos baños públicos ubicados en el bulevar Paseo Costero, de la Sección Monumental Playas de Tijuana,
El occiso fue identificado como Oswaldo González González, 30 años de edad, presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
En un segundo evento, personal del Hospital General Tijuana reportó la muerte de se encontraba sin vida José Ignacio Ponce Velázquez, 28 años de edad. El occiso presentaba diversas heridas por proyectil de arma de fuego, sin precisar el lugar donde fue agredido.
Más tarde, fue localizado sin vida José Alfredo Reyes Santiago, de 51 años de edad. Su cuerpo tirado en la calle Albino García de la Colonia Guerrero, en la Delegación Zona Centro.
El cuerpo presentaba una herida producida por arma de fuego en la cabeza.
En un cuarto evento, personal del Hospital General Tijuana reportó el fallecimiento de Joaquín Escobedo López, 39 años de edad.
Se informó que el hoy occiso ingresó el día 11 de diciembre del 2019 a las 20:20 horas con heridas por proyectil de arma de fuego. Hechos relacionados con un incidente de la colonia Aeropuerto.
Posteriormente, también personal del Hospital General de Tijuana reportó la muerte de Alonso González Velázquez, de 25 años de edad.
El occiso tenía lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax y abdomen, por las cuales ingresó el día 21 de diciembre a las 19:27 horas. Fue agredido en un incidente ocurrido en La Mesa.
Finalmente, este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un predio abierto en el área del cerro colindante con calle Del Cerezo, del fraccionamiento Villa del Campo, en la delegación Presa Rural.
La mujer tendría entre 40 y 45 años de edad u su cuerpo presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en pecho, hombro izquierdo y muñeca izquierda.