Rosarito

Entregan cenas navideñas a familias de Primo Tapia

La entrega fue encabezada por la alcaldesa Araceli Brown en el Parque “José Cruz Navarro”


En total se entregaron 600 cenas navideñas a familias de escasos recursos. En total se entregaron 600 cenas navideñas a familias de escasos recursos.

19 de diciembre de 2019

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- “Lo más importante de estas fechas es que estén tranquilos, en familia, con alimento y sobre todo la hermandad entre los vecinos de la comunidad; solo así podremos fortalecer el este pacto social por el que trabajamos en el Gobierno de Playas de Rosarito”, mencionó la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo.
Lo anterior durante la entrega de cenas navideñas, las cuales fueron repartidas entre vecinos de la delegación Primo Tapia, en las instalaciones del Parque “José Cruz Navarro”.
Fueron 600 porciones de pozole, las cuales fueron entregados previo registro ante la Secretaría de Bienestar Social Municipal y DIF Municipal. En próximas fechas serán beneficiados los vecinos de Plan Libertador y Zona Centro.
Durante la entrega estuvieron presentes, el Secretario de Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza; la Directora de DIF Municipal, Stephanie Esquivel Ortiz y el Delegado de Primo Tapia, José Juan Serna.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arte, Cultura y Bordado: CEART Rosarito se prepara para el cierre de sus talleres

Rosarito 2 de diciembre de 2025

Fortalece Secretaría de Educación a alumnos de San José de la Zorra con apoyos educativos

Rosarito 2 de diciembre de 2025

CEART Playas de Rosarito inaugura Jaspuypaim: Los jamás bautizados 1992–2025

Rosarito 29 de noviembre de 2025