“Si la gente no está informada, no sabe lo que está haciendo su gobernador y con quien se reúne entonces no es la tónica de nuestro gobierno”, refirió el gobernador Bonilla Valdez.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, rechazó que su reunión con el gobernador Jaime Bonilla Valdez fuera transmitida en vivo y el mandatario bajacaliforniano rechazó realizarla.
“Como yo había hecho esa promesa de que se iba a transmitir, entonces yo le pedí que en todo caso no tenía caso que hiciera la visita”, así lo expresó esta mañana Bonilla Valdez.
En su transmisión en vivo tras encabezar la Mesa de Seguridad Estatal dijo a la población que la transmisión no se realizó porque no se llevó a cabo la reunión.
Recordó haber anunciado la visita del embajador de Estados Unidos, “pero por alguna razón al saber que se iba a transmitir en vivo la reunión prefirió no presentarse”.
La razón que dieron fue que pensaron que iba a ser una conferencia de prensa, pero en realidad se nota que no nos monitorea, porque todo lo transmitimos, enfatizó.
Sostuvo haberle dicho que “le agradecía yo mucho el hecho de que quisiera venir aquí, pero si la gente no está informada, no sabe lo que está haciendo su gobernador y con quien se reúne entonces no es la tónica de nuestro gobierno”. (lgs)