Crimen y Castigo

Jovencita residente de Maneadero se encuentra desaparecida

La menor de 14 años de edad fue vista por última vez el 11 de diciembre


Angélica López Hernández de 14 años es buscada por sus familiares. Angélica López Hernández de 14 años es buscada por sus familiares.

14 de diciembre de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Angélica López Hernández, de 14 años de edad.
La menor de edad, tiene tez morena, complexión delgada, estatura media, cabello largo color negro.
Manifiesta la parte reportante que la menor fue vista por última vez, el 11 de diciembre del presente año, cuando salió de su domicilio en Maneadero parte alta.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la comunidad, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas con número de teléfono en Ensenada (646) 1522500 extensión 2559 y 2560, o bien al número de emergencias 9-1-1 y para denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía logra vinculación a proceso de imputado por robo calificado con violencia en establecimiento comercial

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026

Quedan en prisión preventiva dos imputados por el delito de violencia familiar

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso por violencia familiar en Ensenada

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026