Los hechos se registraron en distintos puntos de la ciudad
TIJUANA.- Nueve muertes violentas se han registrado en la ciudad en las últimas horas, una de las víctimas fue localizada sin vida al interior de un bar en la colonia Ejido Ojo de Agua.
Esta madrugada se reportó la localización de un cadáver de sexo masculino al interior del bar “Dos Hermanos, ubicado en la calle Ojo de Agua de la colonia ubicada en la la delegación Presa Rural.
El occiso fue identificado como Fredy Fuentes Martínez de 39 años de edad. El cadáver se localizó atado de pies y manos con cinturón color rojo, trozo de tela circundando el cuello.
Otro hombre sin vida fue localizado en la colonia El Pípila, presentando lesiones causadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. No está identificado.
Ayer en la tarde, se reportó el hallazgo el cadáver de un hombre, de entre 20 y 25 años de edad, con heridas de arma de fuego en la cabeza. El hallazgo se hizo en la calle Monte Sinaí al lado del Rancho El Tecolote, colonia Flores Magón, delegación San Antonio de los Buenos.
Ayer por la noche, personal del Hospital General de Tijuana reportó el fallecimiento de Abel Huerta Villanueva de 43 años de edad.
El occiso ingresó al hospital con múltiples orificios en el abdomen al parecer causada por proyectil de arma de fuego. que fuera atacado en la colonia Garita de Otay, delegación Centenario.
Más tarde, en la Calle Vicente Guerrero Sin número, de la Colonia Mariano Matamoros Sur, Delegación Florido Mariano, fue localizado sin vida a Cristobal Omar Pulido Gámez, de 33 años de edad.
El cuerpo presentaba varias heridas causadas por el proyectil de arma de fuego, una en el pómulo izquierdo, tres heridas en brazo derecho y otra en el cuello.
En el lugar se encontraron dos casquillos calibre 223.
Esta madrugada, se localizó el cuerpo de una persona sin vida en la Canalización del Río Tijuana, abajo del puente peatonal El Chaparral.
Debido al grado de descompresión no se pudo determinar el sexo del cadáver.
Este sábado, hemos reportado por superado un doble asesinato en el bulevar Federico Benitez, y la ejecución del policía municipal en la colonia Ejido Chilpancingo.