Los llevaba en la cajuela de su Nissan Versa, por San Clemente, rumbo al Norte.
Redacción/ HIPTEX
SAN CLEMENTE.- Un mexicano de 47 años con visa de turista trasladaba metanfetamina líquida en envases de anticongelante y líquido de transmisión en la cajuela de su vehículo. Fue arrestado por autoridades de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.
CBP detalló que la metanfetamina pesaba 34.61 libras y su valor estimado en el mercado ilegal es de 65 mil 759 dólares.
Los hechos ocurrieron cerca de San Clemente, con dirección al Norte, el pasado miércoles 11 de noviembre.
Eran aproximadamente las 10:20 de la mañana cuando los agentes descubrieron metanfetamina en el interior de varios contenedores de plástico para fluidos de automóviles en el vehículo Nissan Versa que conducía el sujeto, quien contaba con una visa de visitante B1 / B2 válida y fue arrestado por contrabandear metanfetamina líquida.
Él había otorgado permiso a los agentes para registrar el vehículo. Durante la búsqueda, éstos notaron varios contenedores de líquido de transmisión y refrigerante de aspecto sospechoso en la cajuela de su automóvil y descubrieron que en lugar esas sustancias contenían la droga.
El conductor y la metanfetamina fueron entregados a la Administración de Control de Drogas. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza. (lgs)