Fue ubicado en el patio de una vivienda en la colonia Granjas Familiares Matamoros. La víctima está identificada.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- El cuerpo en estado de descomposición de un norteamericano de 48 años de edad, con herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue hallado la noche del domingo en el patio de una vivienda en la delegación Mariano Matamoros.
La víctima fue identificada como Kevin Anthony Wemyss Hughes y su cadáver en estado de putrefacción ubicado en avenida los Graneros número 2, colonia Granjas Familiares Matamoros.
Eran las 23:20 horas cuando se recibió el reporte vía C4 y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo localizaron en el interior del domicilio, en la parte del patio.
El cuerpo sin vida del sexo masculino se encontraba sobre el suelo de concreto, en posición decúbito dorsal; se le apreciaba una herida por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.
En el lugar de intervención se recuperó un indicio balístico calibre 9mm. El del norteamericano fue uno de los seis homicidios de personas registrados el domingo en la ciudad, entre las seis de la mañana y la medianoche. Las víctimas fueron cinco varones y una mujer. (lgs)