El Juego

Rayadas de Monterrey se coronan en el balompié femenil

En el partido de da superaron 1-0 a Tigres de la UANL, para imponerse con un global de 2-1


Hasta la tercera final que disputaron, las Rayadas se pudieron coronar en la Liga MX. Hasta la tercera final que disputaron, las Rayadas se pudieron coronar en la Liga MX.

7 de diciembre de 2019

POR: Hiptex

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Rayadas de Monterrey se coronó por primera vez en la Liga MX Femenil, luego de vencer 1-0 (2-1 global) al acérrimo rival, Tigres de la UANL, en una tercera edición de la final de este circuito, en duelo disputado en el estadio de Rayados.
La tercera es la vencida y Rayadas, que tuvo una temporada de ensueño al ser el mejor equipo en la temporada regular, consiguió el título gracias a una gran anotación de Diana Evangelista al minuto 31, luego de empatar 1-1 en la ida disputada el 29 de noviembre en el estadio Universitario.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Se apunta Toros la octava serie de oka temporada

El Juego 18 de mayo de 2026

Rompe Saraperos racha ganadora de Toros

El Juego 17 de mayo de 2026

Pierde Zonkeys el primero de la serie ante Ciudad Obregón

El Juego 16 de mayo de 2026