Los primeros reportan hablan que el agresor y dos personas están entre los fallecidos
MIAMI, FLORIDA.- Un tirador abrió fuego en la Estación Aérea Naval en Pensacola esta mañana en un ataque que dejó tres personas muertas, incluido el agresor.
Los disparos provocaron una respuesta masiva de la policía a la base, que fue cerrada.
La Marina de los Estados Unidos tuiteó que una segunda víctima estaba muerta.
Al menos 11 personas fueron trasladadas a diversos hospitales.
Cinco personas fueron llevadas a Baptist Health Care en Pensacola, dijo la portavoz del hospital Kathy Bowers. Se esperaban seis más en Ascension Sacred Heart, dijo el portavoz Mike Burke.
Previamente la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia confirmó la presencia de un tirador activo en la base aérea estadunidense de Pensacola, en el noroeste de Florida, a donde ya se dirigen vehículos oficiales y ambulancias, pero sin que se conozca hasta el momento el motivo del ataque.
La base publicó un mensaje en Facebook en el que informa que las puertas de acceso a sus instalaciones han sido cerradas, mientras la Marina de Estados Unidos escribió en Twitter que siguen la situación en el sitio.
Según la vocera de la base militar, Amber Southard, citado por el diario Pensacola News Journal, al menos 10 personas han sido hospitalizadas luego del tiroteo en la estación naval.(Notimex)