En total siete personas fueron ejecutadas en las últimas horas en Tijuana
TIJUANA.- Una pareja fue ejecutada al interior de una camioneta que fue localizada en el fraccionamiento Las Huertas Cuarta Sección.
Los hechos se reportaron la tarde de ayer, indicando que en la calle Guanábana del referido fraccionamiento, en la delegación La Mesa, fue encontrara una camioneta abandonada.
Al arribar los agentes policiacos, ubicaron que al interior de la camioneta Mercedes Benz, color negro, se encontraban dos cuerpos sin vida. Un hombre y una mujer, en los asientos del piloto y copiloto, respectivamente.
La víctima fue identificada como Guadalupe Arroyo González, en tanto que el hombre permanece sin ser identificado. Al interior de la unidad se encontraron varios indicios balísticos.
También ayer fue ejecutado un hombre de entre 45 y 50 años edad, cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Los Altos, de delegación Playas de Tijuana.
Las primeras indagatorias refieren que el occiso presentaba ak menos doce heridas producidas por proyectil de arma de fuego en rostro, espalda y pectorales.
Otro hombre fue localizado sin vida y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en un predio baldío de la colonia Rancho Santa Cruz, en la delegación Los Pinos.
Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, que presentaba una herida en el tórax y otra en la espalda.
Por la noche, se reportó de un hombre sin vida en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, de la Delegación Playas de Tijuana.
Sobre la vía publica fue un hombre que fue identificado como Manuel López González, de 47 años e edad., y a su lado fue hallado un indicio balístico.
Más tarde, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida al interior del Internet "Ciber House" en la Colonia Villa del Sol III, de la delegación La Presa.
El occiso fue identificado como Jesús Salvador Rodríguez Rosas, de 40 años de edad. Su cuerpo presentaba tres heridas causadas por proyectil de arma de fuego.
Finalmente, anoche al filo de las 21:30 horas, se reportó el hallazgo de otro hombre sin vida.
El cadáver se encontraba sobre la calle Vallarta de la colonia Guadalajara, en la Delegación San Antonio de los Buenos.
El occiso tenía entre 35 y 40 años edad y presentaba dos heridas en la cabeza causadas por proyectil de arma de fuego.