Crimen y Castigo

Tres homicidios se reportan en distintos puntos de Tijuana

Una de las víctimas fue localizada carbonizada, otra en estado de putrefacción y uno más ejecutado


Tres hombres fueron reportados sin vida en hechos diferentes en las últimas horas. Tres hombres fueron reportados sin vida en hechos diferentes en las últimas horas.

30 de noviembre de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un cuerpo en estado de putrefacción, otro carbonizado y un ejecutado, es el reporte policiaco de las últimas en distintos puntos de la ciudad.
El cuerpo de un hombre, aún no identificado, en estado de putrefacción fue localizado en Rancho Ayala, de la colonia Valle Redondo.
El cuerpo fue hallado envuelto en una lona sobre vía pública en camino vecinal.
También ayer, en la Avenida San Martín esquina con bulevar Benítez, de la colonia P-90, agentes policiacos atendieron el reporte detonaciones de arma de fuego.
A su arribo, lo agentes localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, mismo que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en tórax y brazo derecho.
Al poner en marcha un operativo un hombre fue asegurado en posesión de un arma asegurada tipo revólver calibre 38 especial.
También fue asegurado un vehículo tipo vagoneta, marca Nissan, usado como taxi de ruta, y en su interior se localizaron dos casquillos.
Finalmente, esta madrugada, en la calle Imperio Azteca, de la Colonia Valle Imperial, se localizó el cadáver carbonizado de un hombre de entre 40 y 45 años de edad
El cadáver tenía cinta adhesiva en rostro, calceta dentro de boca, cable atado al cuello y cinturón de lona sujetando extremidades inferiores. No ha sido identificado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aseguran 96 kilos de metanfetamina durante cateo en Las Granjas

Crimen y Castigo 22 de diciembre de 2025

Logra Fiscalía vincular a tres imputados por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 22 de diciembre de 2025

Fiscalía ejecuta orden de aprehensión por delito de trata de personas

Crimen y Castigo 22 de diciembre de 2025