Los pescadores salieron ayer de BahíaTortugas a Isla de Cedros, sin que hayan llegad a su destino

ENSENADA.- Seis pescadores independientes de encuentran desparecidos desde la tarde de ayer, cuando salieron de Punta Norte, en Bahía Tortugas, a Isla de Cedros, sin que hayan llegado a su destino este día.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles, informó lo anterior al concluir la Mesa de Seguridad, tras escuchar el parte de los mandos de la Secretaría de Marina, indicando de las seis personas extraviadas.

“Son pescadores independientes que salieron de la Punta Norte de Bahía Tortugas hacia Isla de Cedros. El día de hoy salió una patrulla costera y la unidad interceptora por parte de la Secretaría de Marina para realizar la búsqueda”, señaló el alcalde esta mañana.

Sobre las condiciones climatológicas, Ayala Robles refirió el pronóstico proporcionado por Protección Civil Municipal de que se reanudarían las lluvias entre las 11:00 y 12:00 horas de este jueves.

“No se reportan problemas en las delegaciones y se esperan vientos muy fuertes en Baja California, Sonora, Chihuahua y el norte de Coahuila. Es el reporte que nos brinda Conagua”, mencionó.

El presidente municipal recordó que ayer sesionó el Consejo de Protección Civil, cuyos integrantes se encuentran listos en caso de eventualidades.