La última jornada violenta incluyó seis homicidios, lo que eleva a 2 mil 017 la cifra de muertes violentas este 2019.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Cuatro hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos registrados durante el martes en la ciudad, cuando además fueron hallados restos óseos calcinados Natura y una cabeza masculina sin piel en el rostro en instalaciones de Vialidad y Transporte, éstos dos últimos, hechos de los que HIPTEX ya dio cuenta en una nota previa.

Dos de las víctimas están identificadas, un joven de 29 años y un adulto de 32; otro joven de entre 20 y 25 años de edad permanecía en calidad de desconocido, al igual que un sujeto de entre 55 y 60, éste último acribillado con 18 balazos y cuyo cuerpo fue abandonado “encobijado” en la colonia Rincón Dorado.

El martes, a las las 10:25 horas, en calle vía Charra a la altura de los establos de la referida colonia de la delegación Cerro Colorado, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron una persona sin vida del sexo masculino envuelta en una cobija sobre vía pública, presentaba 18 heridas por proyectil de arma de fuego.

También de múltiples disparos pereció Abimelec Leal Acosta, de 32 años de edad.

Eran las 21:50 horas de ayer en callejón Durango número 16, colonia México Lindo, delegación los Pinos cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron en el interior del domicilio referido, un cadáver de sexo masculino sobre una cama.

Tenía lesiones por proyectil de arma de fuego en pómulo derecho, región maxilar lado izquierdo y pectoral lado derecho. En el lugar de intervención se recuperaron seis casquillos calibre 45 y una sudadera guinda con gorro.

A Jesús Guadalupe Nieblas Leyva, de 29 años de edad lo mataron a balazos en callejón Fresno esquina con callejón Cedros, sobre las escaleras de la colonia Rancho las Flores, delegación Playas de Tijuana.

Sucedió a las 15:05 horas del martes. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cuerpo sin vida de Jesús Guadalupe en posición ventral, con lesiones por proyectil de arma de fuego en el ojo del lado derecho y región clavicular lado izquierdo.

En el lugar de intervención recuperaron dos municiones organizadas 9mm y dos casquillos 9 mm.

Antes, a las 07:50 horas, el primer homicidio de la última jornada violenta ocurrió en callejón de servicio San Nicolás, colonia Colinas de California, delegación Sánchez Taboada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación tuvieron a la vista un cuerpo sin vida  del sexo masculino en posición decúbito lateral izquierdo con heridas por proyectil de arma de fuego en tórax y diversas excoriaciones.(lgs)