Crimen y Castigo

Grave oficial de la PEP que se accidentó en Vía Rápida

El uniformado, al igual que su esposa, se dirigían en un Jeep sin tener abrochado el cinturón de seguridad.


Grave oficial de la PEP que se accidentó en Vía Rápida Grave oficial de la PEP que se accidentó en Vía Rápida

30 de octubre de 2017

POR: Hiptex

Fotos tomadas del Fb de José Reynoso

TIJUANA.- Un hombre que resultó ser un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encuentra en estado de gravedad, al igual que su esposa, luego de que ambos salieron expulsados de un vehículo cuando se dirigían por la Vía Rápida Alamar.

Los hechos ocurridos pasadas las 6 de la tarde se originaron cuando el vehículo en el que se dirigían las víctimas, un Jeep de color blanco con placas fronterizas, tuvo un percance con un automóvil Toyota de color blanco.

Del impacto, los tripulantes del Jeep, identificados como Alejandro Toledo Casillas, y su pareja, Yesenia Zamorano, salieron disparados del todo terreno, quedando dentro de la Canalización, esto al no llevar puesto el cinturón de seguridad. 

En instantes, conductores que iban por el rumbo se orillaron al carril de acotamiento para poder ingresar al canal, donde se encontraban los cuerpos malheridos de los heridos..

Más tarde, autoridades indicaron que Toledo Casillas es un elemento con cinco años dentro de la corporación de Seguridad en el Estado, y actualmente estaba designado a la ciudad de Tecate.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025