Mexicali

Aprueba Cabildo propuestas de delegados municipales

Las doce propuestas de la alcaldesa Marina del Pilar Ávila, se aprobaron por unanimidad


La alcaldesa los conminó a atender las demandas de los residentes del Valle. La alcaldesa los conminó a atender las demandas de los residentes del Valle.

22 de noviembre de 2019

POR: Hiptex

MEXICALI.- El Cabildo de Mexicali aprobó la designación de doce Delegados Municipales, a propuesta de la presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
En Delegación Progreso se designó a Francisco Javier Molina Pérez; en Delegación Delta, Bartolo Curiel Gutiérrez; en Delegación González Ortega, Luis Ahité Núñez Oliva; en Delegación Colonias Nuevas, Patsy Rebeca Arias Hernández; en Delegación Venustiano Carranza; Jesús Armando Villaseñor Varela; en Delegación Los Algodones, Morayma Medellín López; Delegación Guadalupe Victoria Alma Laura Ruiz López.
También se designó en Delegación Ciudad Morelos a Rosa Montijo Moreno; en la Delegación Hermosillo a José Gerardo Olúa Barajas; en Delegación Hechicera a Adrián Robles Martínez; en Delegación Bataquez a Irlan Alejandro Lozano Camacho; y en Delegación Cerro Prieto a Manuel Alejandro Ramírez Solorio.
En su mensaje Ávila Olmeda, destacó que los habitantes del Valle de Mexicali merecen atención, servicios de calidad y solución a sus problemas; responsabilidad y compromiso que ahora asumen los nuevos delegados, como una extensión del Gobierno Municipal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsa Mexicali el deporte inclusivo con la entrega de apoyos a Centros de Atención Múltiple

Mexicali 23 de octubre de 2025

Mexicali mejora su capacidad operativa con nuevos policías

Mexicali 23 de octubre de 2025

Impulsan red de atención en salud mental para familias en BC

Mexicali 22 de octubre de 2025