Crimen y Castigo

Capturan Guardias Estatales a presunto homicida

El detenido es señalado de asesinar a un sujeto a balazos en diciembre de 2018


Miguel Ángel “N”, alias “El Güero” fue capturado en las inmediaciones de “La Morita”. Miguel Ángel “N”, alias “El Güero” fue capturado en las inmediaciones de “La Morita”.

19 de noviembre de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron ubicar y aprehender en la colonia La Morita a un individuo buscado por el delito de homicidio calificado.
El trabajo de investigación e inteligencia efectuado por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalaba a Miguel Ángel “N”, alias “El Güero”, quien el pasado 1 de diciembre del 2018 ultimó con disparos de arma de fuego a otro individuo sobre en la colonia Batalla Nacional.
En seguimiento a la información, los agentes de la GESI obtuvieron información de la probable ubicación del sospechoso, en ese sentido se implementó un operativo de búsqueda y captura.
El punto de la detención fue en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia La Morita, lugar en el que los agentes desplegaron un operativo táctico para aprehender al citado sujeto.
La aportación de la comunidad es valiosa y de suma importancia en las acciones de seguridad por lo cual se les invita a los bajacalifornianos a reportar al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089 cualquier acción que este fuera de la ley.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aseguran a cuatro personas con órdenes de aprehensión por distintos delitos

Crimen y Castigo 21 de junio de 2026

En prisión preventiva por ataque peligroso y portación de arma prohibida

Crimen y Castigo 21 de junio de 2026

Incendio arrasa vivienda en la colonia San Ángel; no se reportan lesionados

Crimen y Castigo 21 de junio de 2026