"Si se necesita sí, si ellos desean entrevistarse conmigo yo estoy en la mejor disposición. A ellos sí les daríamos más información", dijo el presidente.

 



CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si así lo piden, está dispuesto a reunirse con las familias LeBarón y Langford, luego de que nueve de sus integrantes, tres mujeres y seis niños, fueron atacados presumiblemente por un grupo de narcotraficantes en el municipio de Bavispe, Sonora.

"Si se necesita sí, si ellos desean entrevistarse conmigo yo estoy en la mejor disposición. A ellos sí les daríamos más información, pero lo que podemos decir a ellos y a todos lo mexicanos es que estamos trabajando", expresó el Ejecutivo federal en su conferencia de prensa matutina.

En Palacio Nacional, aseguró que continúan las investigaciones del caso y que en breve se informará sobre los resultados, pues diversas dependencias como las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana y de Defensa, así como las fiscalías de Sonora y Chihuahua y la General de la República, trabajan de manera conjunta.

López Obrador indicó que por el momento no podía revelar mayor información, pero se comprometió, una vez que concluyan las indagatorias, a proporcionar todos los datos.

“Se los vamos a presentar en su momento de todo lo que se ha hecho desde el principio y en la investigación, y en su momento les vamos a presentar todos los elementos. Hay una misión, hay un operativo especial para tratar este asunto, como en otros casos, pero sí estamos trabajando”, puntualizó. (Notimex)