El occiso de entre 30 y 35 años de edad fue uno de los ocho ejecutados en las últimas horas. No hay detenidos por el crimen.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Un guardia de seguridad del bar “El Copeo”, ubicado en la calle Sexta de la Zona Centro, fue asesinado a balazos la madrugada de este martes, tras evitar una riña y sacar del lugar al menos a uno de los involucrados.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) detalló que un testigo manifestó que el occiso era guardia del lugar y minutos antes del ataque evitó una riña sacando del lugar al menos a uno de los involucrados.
La víctima, un masculino sin identificar, tendría entre 30 y 35 años de edad.
Los hechos ocurrieron sobre calle Sexta y Revolución, en el área de la terraza del mencionado bar.
“Mientras oficiales de la Policía Municipal de Tijuana realizaban recorrido en la Zona Centro de la ciudad se escucharon detonaciones de arma de fuego y atendieron reporte”. En el exterior del bar estaba el cuerpo de una persona con lesiones por arma de fuego, indicó la dependencia.
“De inmediato se solicitó la unidad de emergencia y al llegar el paramédico y revisar a la víctima indicó que la persona ya no tenía signos vitales”.
Testigos señalaron que se observó salir dos vehículos. Se realizó la búsqueda de los agresores, pero no fueron localizados.
En el lugar, agentes del Grupo de Procesamiento de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperaron cuatro casquillos calibre 9mm.
El asesinato del masculino no identificado fue uno de los seis que se registraron en la ciudad en las últimas horas, dos de ellos dobles homicidios, lo que arrojó ocho víctimas, entre ellas una mujer, y un lesionado por arma de fuego. (lgs)