Crimen y Castigo

Mueren tres en tiroteo en Walmart de Oklahoma

Un hombre y una mujer las víctimas, además del atacante


los hechos e registraron esta mañana en la ciudad de Duncan. los hechos e registraron esta mañana en la ciudad de Duncan.

18 de noviembre de 2019

POR: Hiptex

DUNCAN, OKLAHOMA.- Un tiroteo en el estacionamiento de una tienda Walmart en la ciudad de Duncan, en el sureño estado de Oklahoma, dejó tres personas muertas, entre ellos el autor de los disparos.
El tiroteo ocurrió a las 10:00 horas (16:00 GTM), y fue reportado a la policía local, que arribó a las instalaciones del supermercado. Danny Ford, jefe policial, informó que el responsable del tiroteo, quien utilizó un revólver para ejecutar la acción, fue localizado muerto en el área.
Las víctimas son un hombre y una mujer que se encontraban en la tienda, pero aún no hay información sobre su identidad ni su relación con el responsable del tiroteo.
La zona ha sido acordonada para emprender las tareas de investigación y las escuelas de Duncan fueron aseguradas para proteger a los alumnos y se tomarán medidas para revisar las instalaciones si se encuentran en peligro, aseguró.
En lo que va del año han ocurrido 369 tiroteos en Estados Unidos, 45 de ellos en escuelas, de acuerdo al Archivo Estadounidense de Violencia con Armas de fuego (GVA por sus siglas en inglés).(Notimex)


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Exigirán en marcha justicia para Carolina Flores, ex reina de belleza

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026

Amenaza de muerte con un machete a su progenitora; fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026

Rescatan a hombre atrapado en el muro fronterizo en Playas de Tijuana; suman siete rescates por intentos de cruce

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026