El incidente ocurrió en la zona del Hipódromo a las 18:58 horas del jueves.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Un hombre de 55 años de edad que se lanzó de un puente vehicular la tarde de ayer no sobrevivió a su intento de suicidio, perdió la vida cuando era trasladado a recibir atención médica.
De acuerdo al reporte de relevancias de la Dirección Municipal de Bomberos de Tijuana, el masculino de 55 años de edad se arrojó del puente vehicular Las Américas y fue trasladado en ambulancia a recibir atención médica como prioridad rojo al Hospital General de Tijuana.
El incidente ocurrió en la zona del Hipódromo a las 18:58 horas del jueves.
No obstante, trascendió que el sujeto falleció en el traslado y no alcanzó a recibir atención en la referida institución médica.
El DIF Municipal confirmó que la coordinación de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) arribó al lugar para atender la emergencia cuando se recibió el reporte de intento de suicidio, pero al llegar el adulto de 55 años ya había concretado la acción lanzándose del puente.
Aún con signos vitales, habría iniciado su traslado a recibir atención médica, pero finalmente pereció en el trayecto.
Segundo caso en meses de quincuagenario suicida
Hace unos meses, un masculino de edad similar, 52 años, se suicidó al lanzarse del cuarto piso de un hotel en la Zona Río de la ciudad. Ocurrió poco antes de la medianoche del uno de mayo.
El sujeto, identificado como César “N”, al parecer había tenido una discusión con su pareja sentimental, una joven de 18 años de edad.
Al llamar ésta a personal del lugar, César amenazó con suicidarse y concretó su advertencia al lanzarse desde el balcón de la habitación ubicada en el cuarto piso del hotel Lucerna.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar primeros auxilios al hombre que quedó tendido al costado de la alberca del inmueble; sin embargo, lo declararon sin signos vitales en el lugar. (lgs)