Al hombre de 40 años de edad, identificado por las autoridades, le dispararon desde una motocicleta en 20 ocasiones y lograron herirlo en tres.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Un hombre murió por disparos de arma de fuego luego de que lo atacaran en múltiples ocasiones desde una motocicleta mientras reparaba un automóvil en una calle de la colonia San Ángel, en la delegación Playas de Tijuana.
El sujeto de 45 años de edad identificado como José Germán Elías Zaragoza recibió tres lesiones por proyectil de arma de fuego, el jueves a las 13:45 horas.
Sin embargo, le habrían disparado en múltiples ocasiones más, pues los los agentes del Grupo de Procesamiento de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperaron como indicios en la escena nueve casquillos calibre .9mm y 11 casquillos calibre .40.
De acuerdo al informe oficial de dicho homicidio doloso, que fue uno de los cinco registrados en la ciudad durante el jueves, el occiso se encontraba arreglando su vehículo en la vía pública, cuando desde una motocicleta le realizaron detonaciones y lograron lesionarlo.
La Policía Municipal confirmó el incidente y agentes localizan el cuerpo sin vida de sexo masculino con tres lesiones por proyectil de arma de fuego.
Ocurrió en el cañón Azteca de la calle Santa Rosa, colonia San Ángel, frente al domicilio número 330, delegación Playas de Tijuana.
Otros dos de los ejecutados de ayer fueron identificados por las autoridades, entre ellos: Nilo Abad Hernández Gutiérrez, de 60 años de edad. Su homicidio ocurrió a las 08:40 horas del jueves en calle Cataviña, fraccionamiento Valle de las Palmas, delegación La Presa Rural.
Al atender el reporte recibido vía C4, agentes refirieron haber localizado un cuerpo sin vida del sexo masculino tirado en vía pública, con hematomas y escoriaciones en la superficie corporal.
Como indicios identificaron una huella de rodado, un lago de aceite y una toalla de baño blanca.
En otro hecho, Roberto Jaimes Gallegos, de 31 años de edad, fue ejecutado a las 13:42 horas en calle de los Puertos y calle de Los Andes, fraccionamiento Urbi Villa del Prado II, sector Natura, donde los homicidios son constantes.
Agentes del Grupo de Procesamiento de la Fiscalía General del Estado localizaron un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito dorsal con dos lesiones en la región cefálica, al parecer por proyectil de arma de fuego. En el sitio se recuperó un indicio balístico calibre .9mm.
Por la tarde, a las 18:16 horas, un masculino no identificado de entre 20 y 25 años de edad pereció violentamente en calle Turquesa, colonia El Rubí, delegación San Antonio de los Buenos.
Agentes ubicaron un cuerpo sin vida sexo masculino con lesión en región cefálica, al parecer por disparo de arma de fuego.
Antes, a las 11:30 horas, pero en avenida internacional, Zona Norte, delegación Zona Centro, fue hallado el cadáver de un masculino no identificado de entre 30 y 35 años de edad.
La Policía Municipal reportó que sobre recorrido encontró el cuerpo de un hombre en una bolsa de plástico negra y semi envuelto con una cobija.
La víctima estaba maniatada de extremidades inferiores; presentaba dos heridas, hematoma en ambos párpados del ojo izquierdo, surco duro apergaminado completo en cuello y huellas de sujeción en ambas muñecas y tobillos. (lgs)