Yadira Díaz Rangel, de 30 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Tejamen el 15 de marzo de 2017 y ya no regresó.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Una mujer de 30 años de edad que a decir de sus familiares padece de sus facultades mentales está no localizada desde marzo de 2017 y la Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para lograr ubicarla.
Se trata de Yadira Díaz Rangel, de 30 años de edad, quien salió de su domicilio ubicado en la colonia Tejamen el 15 de marzo de 2017, sin decir a dónde iba y ya no regresó.
Su media filiación es: ojos cafés, cabello negro, ondulado y largo; tez blanca, mentón redondo. Complexión delgada, pesa 55 kilogramos, mide 1.60 metros. Tiene boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz ancha, frente amplia.
Como señas particulares cuenta con varios tatuajes: en la espalda ‘’Alex’’; pierna derecha unas cerezas; en la mano derecha unas estrellas y en brazo derecho un esqueleto de extraterrestre. Cuando desapareció vestía pantalón azul y blusa rosa.
“Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089. (lgs)