El menor fue sustraído de su vivienda por su padrastro y se encuentra en situación vulnerabilidad

PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General de Baja California activó la Alerta Amber para localizar al menor Pedro Guzmán de 1 año de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del pequeño, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

El menor Pedro Guzmán tiene el cabello negro y corto, ojos color café claros, complexión robusta, tez morena clara, boca mediana.

De acuerdo al reporte, el pasado 8 de noviembre de 2019 el menor se encontraba en su domicilio ubicado en Playas de Rosarito, cuando llegó su padrastro Alfredo Robles Aguilera, quien está separado de la madre del menor, y a quien le pidió le prestara al menor para ir a la tienda, pero ya no regresó con el pequeño. Ya se le buscó con resultados negativos, desconociendo desde esa fecha el paradero del menor.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a los número telefónicos de emergencia 911, o de denuncia anónima 089, o al número telefónico de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito 661-6126100, y a los correos electrónicos [email protected] ó [email protected]

Se agradecerá cualquier dato que ayude a localizar al menor Pedro Guzmán.