Crimen y Castigo

Roban 524 millones de pesos en lingotes de oro

El asalto ocurrió la noche del sábado en carretera federal en el tramo Caborca a Sonoyta


El oro robado es de la empresa minera Fresnillo PLC. El oro robado es de la empresa minera Fresnillo PLC.

10 de noviembre de 2019

POR: Hiptex

CABORCA. SONORA.- Un cargamento de 47 lingotes de oro con un precio en el mercado de 524 millones de pesos fue robado durante un asalto cometido anoche a un camión de valores de la empresa SVD e una brecha que conduce al proyecto Noche Buena, de la minera Fresnillo PLC.
El asalto se cometió ja la altura del kilómetro 157, de la carretera federal en el tramo de Caborca a Sonoyta.
Los asaltantes se llevaron 47 lingotes de oro, con un valor aproximado de unos 524 millones de pesos, de acuerdo con el precio estándar de este metal.
Cada lingote pesa 12.4 kilogramos.
Para lograr este golpe los ladrones golpearon y desarmaron a tres de los guardias de seguridad de la empresa SVD, quienes se reportan estables.
Hasta el momento no se ha logrado la ubicación de los asaltantes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Captura Policía Municipal a presunto autor de robos con violencia en San Antonio de los Buenos

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026

Localiza SSPCM a 174 personas reportadas como no localizadas en el periodo 2024-2026

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026

Fortalece Fiscalía Regional trabajo coordinado con la ciudadanía

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026