La República

Presume AMLO el respaldo del pueblo y  asegura que avanza desarrollo del país

"Vamos bien, ese es mi balance", dijo el presidente de México.


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

3 de noviembre de 2019

POR: Hiptex

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que avanza la Cuarta Transformación de la vida pública de México con el respaldo del pueblo.
“Vamos bien, ese es mi balance. No hay nada qué temer. Vamos muy bien porque estamos cumpliéndole al pueblo y el pueblo nos está apoyando, nos está respaldando”, expresó en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

El mandatario platicó que, luego de dos días de permanecer en la quinta de Palenque en su natal estado de Tabasco para conmemorar el Día de todos los Santos Difuntos, viajará esta tarde a la Ciudad de México para continuar su agenda desde Palacio Nacional.
​​​​​​​“Desde ahí se han llevado a cabo transformaciones muy importantes para la vida pública de México por eso es un timbre de orgullo vivir donde vivió el mejor presidente de México: Benito Juárez García”, afirmó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos presuntos integrantes de “Los Chapitos”

La República 19 de abril de 2026

Ataque armado en bar en Morelos deja 8 personas muertas

La República 18 de abril de 2026

Respalda gobernadora Marina del Pilar, Plan Estratégico de Procuración de Justicia para México

La República 17 de abril de 2026