Todas las víctimas se reportaron en el lapso de las 12:30 y 20:05 horas de este viernes
TIJUANA.- Seis hombres fueron ejecutados y la localización de un cuerpo calcinado y decapitado se registraron en la ciudad en un lapso de ocho horas.
A las 12:30 horas de este viernes, personal del Hospital General de Tijuana reportó el ingreso de un hombre con lesiones producidas oír arma de fuego en distintas partes del cuerpo, quien falleció horas más tarde.
El sujeto dijo provenir de la colonia Altamira, y fue identificado como Samuel Fernández Camargo de 24 años de edad.
Más tarde, a las 14:30 horas se reportó el hallazgo, sobre la la calle Luis Guzmán de la colonia Otay Constituyentes, el cuerpo sin vida de un hombre con una herida en la casa causada por proyectil de arma de fuego.
El occiso fue identificado como Arturo Madrigal Sevilla de 58 años edad.
A las 15:55 horas, se localizó el cadáver de un hombre sobre un puente peatonal del fraccionamiento Colinas de California y Bulevar Rosas Magallón, en la delegación Sánchez Taboada.
Más tarde, a las 17:07 horas, se reportó que al interior de una vivienda de la Privada Villa de la Rivera, del fraccionamiento Villa de Santa Fe, se encontraba un hombre sin vida.
Al arribo de los agentes policiacos, se comprobó que sobre el piso de la sala de la casa se encontraba un hombre sin vida con al menos tres heridas causada por proyectil de arma de fuego. no ha sido identificada la persona.
Minutos después, a las 17:43 horas, un hombre fue ejecutado cuando se encontraba abordo de camioneta tipo pick up estacionada sobre la calle De la Perla, de la colonia Valle del Rubí.
Las primeras indagatorias refieren que al lugar llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta Explorer y desde ahí hicieron varios disparos contra la unidad en que se encontraba el hoy occiso, mismo que fue identificado como Rodolfo Chávez Díaz.
Casi a la misma hora, se atendió otro reporte, éste sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado en un predio baldío del callejón Niños Héroes de la colonia Independencia de la delegación Zona Centro.
Al hacer levantamiento del cadáver se descubrió que el occiso esta decapitado e igualmente le habían cercenado las extremidades del lado izquierdo, tanto inferior como superior.
Para las 20:05 horas, se recibió el reporte del personal de la Unidad Médico Familiar Número 34 del IMSS del fallecimiento de un hombre que fue trasladado a las instalaciones con una lesión producida por arma de fuego, muriendo minutos más tarde.
Se informó que el occiso estaba discutiendo con un hombre y luego fue baleado en al menos cuatro ocasiones.
El occiso fue identificado como Alejandro Gerardo Huerta de 36 años, sin precisar el lugar donde ocurrieron los hechos.