El Dinero

Emilio Azcárraga  renuncia a la presidencia de Televisa

El hijo del “Tigre” dejará su lugar mientras la empresa lucha por conseguir más ventas publicitarias y atraer a audiencias más jóvenes.


Emilio Azcárraga  renuncia a la presidencia de Televisa Emilio Azcárraga  renuncia a la presidencia de Televisa

26 de octubre de 2017

POR: Hiptex

CIUDAD DE MéXICO.- El empresario Emilio Azcárraga Jean renunciará a su puesto como CEO del gigante de comunicaciones Televisa.

El magnate mexicano dejará su lugar mientras la empresa lucha por conseguir más ventas publicitarias y atraer a audiencias más jóvenes, detalló el diario estadounidense The Wall Street Journal.
El directivo asumió la dirección del grupo de telecomunicaciones en 1997 después de la muerte de su padre, Emilio Azcárraga Milmo.

Con 49 años de edad, y según datos de Forbes, Azcárraga posee una fortuna de 2,200 millones de dólares. Está casado y tiene tres hijos. Ocupa el puesto número 10 de la lista de los millonarios más acaudalados de México de Forbes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Advierte IP que reforma a Ley de Inversión Extranjera puede afectar certeza jurídica y clima de negocios

El Dinero 3 de septiembre de 2026

Prevén mayor fiscalización y recaudación para 2027

El Dinero 3 de septiembre de 2026

Busca Canadevi reducir costos de vivienda con proveeduría en Foro Comercial

El Dinero 2 de septiembre de 2026