Autoridades ya proporcionaron los nombres de tres de las víctimas.
TIJUANA.- Cuatro asesinatos más se registraron en Tijuana durante el transcurso del sábado, informaron las autoridades policiacas consultadas, destacando que tres de las víctimas ya lograron ser identificadas.
En el primero de los casos ocurrido a las 07:55 horas, quien respondía al nombre de José Noel González Aguilera, de 23 años de edad, fue encontrado sin vida sobre el Andador Confucio, situado en la colonia Camino Verde.
Su cuerpo estaba sobre la superficie de maleza y basura del sitio, en posición de cubito ventral, y se le apreciaba una mancha pardo rojiza a la altura de espalda del lado izquierdo, además de que en el sitio los detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos de la PGJE encontraron dos casquillos calibre .9 mm.
En el segundo evento, el cual sucedió pasadas las 13:00 horas, se reportó que el de nombre Cristhian Juárez Buelna, de 27 años de edad, fue asesinado en lo que aparentemente se trataba de una riña acontecida en el número 10671 de la calle Piscis de la colonia Horóscopo, en la zona del Mariano Matamoros.
Al momento de hacer su arribo los policías, su cuerpo yacía en el asiento de un carro estacionado en el patio de la vivienda, presentando lesiones producidas por arma de fuego.
Cerca de una hora más tarde, en la calle De la Cima en Urbi Villa del Prado II, un hombre, que según los primeros reportes, iba caminando por la vía pública, fue abordado por dos personas, quienes le dispararon y lo dejaron malherido, siendo la víctima llevada a la Clínica 1 del IMSS, donde minutos más tarde fue declarada sin vida, sin que hasta el momento se hayan proporcionado sus datos generales.
Finalmente, poco después de las 18:00 horas, quien fue identificado como David Sánchez Antonio, de 30 años de edad, fue asesinado al interior de un patio del predio número 72 de la avenida Ferrocarril de la colonia Batalla Nacional, dentro de la demarcación de la Presa Rural.
Según algunos testigos, el hoy occiso se encontraba a bordo de un vehículo, cuando descendió y corrió, lo que originó que dos masculinos se bajaran de la unidad para darle alcance dentro del patio donde fue encontrado, siendo ahí golpeado y herido con arma de fuego.