Suman seis las muertes violentas registradas en las últimas horas. En dos de los tres casos de restos humanos éstos llevaban narcomensaje.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Seis muertes violentas reportaron las autoridades en las últimas horas; tres homicidios y el hallazgo de restos humanos en tres hechos distintos, entre ellos un torso, una cabeza con un disparo y un cadáver en reducción esquelética; en dos de los casos abandonados con narcomensaje.
Una de las víctimas fue un septuagenario que recibía atención médica en el Hospital General de Tijuana por heridas por proyectil de arma de fuego.
José Barragán Jiménez, de 71 años de edad, murió la madrugada de este viernes, a las 01:12 horas en el nosocomio en mención.
El masculino había ingresado la noche del pasado 22 de octubre por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego derivadas de un incidente en colonia Francisco Villa.
Otros dos hombres fueron ejecutados por arma de fuego en las últimas horas. Vicente Ortiz Mendoza, 35 años, murió por disparos a las 07:13 horas del jueves.
Su cuerpo sin vida fue hallado en un terreno baldío situado en calle Jesús García, colonia Ejido Ojo de Agua, delegación Presa Rural.
Estaba en posición decúbito ventral y llevaba una mochila. Se le apreciaba una herida por proyectil de arma de fuego en el lado derecho de la espalda.
También el jueves, a las 19:39 horas, murió Moisés Reyes González, de 33 años de edad. Ocurrió en rampa los Árabes número 15, colonia Los Altos, delegación Playas de Tijuana.
Su cuerpo fue localizado en vía pública, sobre banqueta con superficie de terracería. En el lugar se recuperaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.
Restos humanos
En lo que corresponde al hallazgo de restos humanos hubo tres eventos. El primero, a las 07:39 horas correspondiente a un torso del sexo masculino en un estacionamiento del bulevar Fundadores, colonia Morelos, delegación Zona Centro.
Estaba en una maleta color negro sobre la superficie de concreto y en la misma una cartulina con leyenda en letras negras.
Pocos minutos después, a las 07:47 horas una región cefálica con lesión por disparo de arma de fuego fue localizada en otro estacionamiento, pero de un salón de eventos ubicado en colonia San Antonio, delegación La Mesa.
La cabeza estaba envuelta en plástico blanco con azul; debajo de la misma había una cartulina blanca con leyenda en tinta negra.
A las 09:07 horas también del jueves las autoridades ubicaron un cadáver en reducción esquelética de sexo y edad a determinar en calle Jazmín, fraccionamiento los Alcatraces, sector Santa Fe.
Se localizó en el cerro, sobre la superficie de terracería, dentro de una maleta roja y envuelto en una cobija.(lgs)