La noche del lunes a las 23:40 horas se registró un incendio en una vivienda del fraccionamiento Real de San Francisco, al parecer causado de manera intencional.
TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga un homicidio culposo en contra de una mujer y su hija a causa de un incendio en una casa habitación del Fraccionamiento Real de San Francisco.
Las víctimas fueron identificadas como Kathia Ponce Amador, de 34 años, ex agente del Ministerio Público de la extinta Procuraduría General de la República (PGR) y su hija Michelle Ponce, de 15.
El incendio se registró la noche del lunes, al filo de las 23:40 horas, mismo que fue sofocado por elementos de la Dirección de Bomberos.
Tras ser sofocado el siniestro, fueron localizados dos cuerpos, uno sin vida calcinado, y otro de una joven inconsciente con quemaduras en varias partes del cuerpo.
La joven, identificada como Michelle, de 15 años de edad, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General para su atención. Su estado de salud era grave y la noche de ayer falleció a causa de las lesiones sufridas.
Tras el peritaje preliminar de Bomberos, se solicitó la presencia de personal de Servicio Periciales de la PGJE.
El cuerpo de la occisa fue localizado totalmente calcinado sobre la escalera del domicilio. Y a unos metros el de la joven.
Las primeras indagatorias indican que se trata de un doble homicidio culposo, lo que presume que el incendio de la vivienda fue ocasionado de manera intencional.
Se está en espera del peritaje que emita sobre el incendio la Dirección de Bomberos.