Crimen y Castigo

Asesinato en la Benito Juárez obliga a resguardar niños en kínder

La víctima fue identificada como Ernesto Alonso de 42 años de edad


La ejecución se registró este mediodía, suman ya 31 homicidios en octubre. La ejecución se registró este mediodía, suman ya 31 homicidios en octubre.

22 de octubre de 2019

POR: Hiptex

Por: Marco FLORES / HIPTEX
ENSENADA.- El asesinato a balazos de un hombre identificado con el nombre de Ernesto Alonso, de 42 años de edad, provocó que niños de un kínder fueron resguardados en los salones del plantel.
Según los testigos, se escucharon al menos nueve balazos alrededor de las 11:15, en las calles Alberto Rodríguez y callejón Filarmónicos.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre tendido en la vía pública, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos; al llegar los cuerpos de rescate, el hombre ya había fallecido.
Los agentes acordonaron la escena para entregarla a elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron del procesamiento del lugar. En octubre van 31 víctimas de homicidio, 215 en el transcurso del año.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Imparte SSCBC capacitación a personal de seguridad de bares y restaurantes en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Fiscalía obtiene prisión preventiva para dos sujetos por robo calificado en establecimiento comercial

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

A prisión preventiva sujeto imputado al delito de robo calificado a lugar cerrado

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026