Las víctimas fallecieron en hechos violentos distintos. Un cuerpo lo abandonaron con narcomensaje.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres homicidios de varones adultos se registraron durante el domingo reciente en la ciudad en hechos distintos, dos de las víctimas están identificadas y a una la abandonaron con narcomensaje.

El primer caso es el de un desconocido de alrededor de 35 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue abandonado en un camino vecinal con un cinto negro amarrado en el cuello y un calcetín en la boca, al lado de una cartulina con una leyenda.

Ocurrió la madrugada del domingo, a las 05:43 horas en bulevar Acapulco, colonia Ejido Lázaro Cárdenas, sector Santa Fe.

El cadáver estaba en posición decúbito ventral con lesiones producidas por arma de fuego y las circunstancias descritas. Además, se recuperaron como indicios dos casquillos calibre .40, tres municiones calibre .40 y una cartulina.

El segundo caso ocurrió antes del mediodía, a las 11:44 horas en el Hospital General de Tijuana.

Ahí murió Guillermo Hernández, de 50 años, que desde el pasado 16 de octubre recibía atención médica por disparos de arma de fuego derivados de un incidente en la colonia Mariano Matamoros.

Las lesiones por disparos de arma de fuego las sufrió en región frontal lado derecho.

Finalmente, por la noche, a las 20:48 horas, murió José De Jesús Pérez Castaño, de 47 años de edad.

Su cuerpo sin vida con disparos de arma de fuego en la región cefálica fue ubicado dentro de un vehículo Toyota, Corolla, modelo 2014.

Ocurrió en avenida Panamericano, colonia Panamericano, delegación San Antonio de los Buenos. (lgs)