Ambos lesionados fueron trasladados a hospitales a recibir atención médica.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una agente de la policía municipal y un conductor resultaron lesionados con heridas que no son de gravedad en un accidente automovilístico registrado anoche en la colonia Madero.

Se trata del segundo accidente automovilístico que involucró a un agente municipal durante el fin de semana, el primero de ellos con consecuencias fatales, provocando la pérdida de la vida del agente Luis Enrique Olivarrías Castro, de 28 años de edad y su esposa con lesiones graves, en un percance donde el presunto responsable se dio a la fuga.

De septiembre a la fecha son tres los policías municipales fallecidos en accidentes automovilísticos y cuatro los involucrados en este tipo de percances.

En el caso registrado anoche en la colonia Madero, el conductor de la segunda unidad fue llevado a un hospital particular y la agente municipal que tripulaba una patrulla debió ser trasladada al Hospital Issstecali; ambos con heridas que no son de gravedad, enfatizó la Dirección de la Policía Municipal.

Precisó que en el hecho de tránsito se involucró una unidad patrulla Ford Taurus 2015 y una vagoneta Honda CRV 2012 color dorado y ocurrió en el cruce de los bulevares Agua Caliente y Cuauhtémoc de la colonia Madero, delegación Zona Centro.

Por las lesiones, el conductor de la vagoneta fue llevado a un hospital particular; y una agente municipal al Hospital Issstecali.

El mes pasado dos agentes municipales murieron en accidentes de tránsito, Raúl Lugo Piñón conducía un automóvil compacto marca Toyota color azul gris, placas de California cuando el 02 de septiembre chocó por alcance a una unidad de transporte blanco con franja amarilla de la que no se reportaron lesionados.

El 10 de septiembre falleció el oficial Saúl Carrillo Torres; pereció en un trágico accidente automovilístico registrado a la entrada del fraccionamiento Playas de Tijuana, el segundo donde murió un agente municipal en un periodo de una semana. (lgs)