El agente de la Policía Municipal murió, mientras que el responsable del percance huyo del sitio, donde quedaron mal heridas la esposa y la hija del oficial.
TIJUANA.- La noche del sábado, un agente de la Policía Municipal de Tijuana falleció a causa de un accidente vehicular provocado por un conductor que se terminó dando a la fuga.
El percance, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), ocurrió entre las calles Ciruela y Pasionaria, en la colonia La Morita, donde el oficial, identificado como Luis Enrique Olivarrías Castro, de 28 años, conducía un vehículo Honda Civic de color guinda sin placas, en compañía de su esposa e hija.
Trascendió, según las primeras versiones, que el otro vehículo involucrado es una camioneta blanca Cherokee, con placas nacionales donde se identificaron las letras y número JB8, ya que el conductor se retiró del lugar con rumbo desconocido.
En el sitio, tras el golpe, quedó sin vida le oficial, mientras que su esposa y su hija de seis años recibieron atención médica, precisando los servicios médicos que la pareja del oficial tiene afectación en uno de los pulmones, y sigue estando grave en su estado, mientras que la menor se encuentra fuera de peligro.
Finalmente, la SSPM precisó que en caso de tener información sobre el responsable, ésta se pude proporcionar al 911 o 089.