Sufre expulsión, autogol y empate el América.

CD. DE MÉXICO.- Con un sufrido empate, la expulsión de un jugador y vistosas apariciones de Guillermo Ochoa, el América padeció en su encuentro contra el Necaxa el empate de 2-2. 



En esta ocasión,  al minuto 13, Guillermo Ochoa logró hacer una atajada a Jesús Angulo lo que ocasionó en desviar el balón y golpear el poste, salvando a los azulcrema de una primera anotación.



Más tarde, se le  complicaron las cosas a las Águilas cuando con la abanicada de balón y un tallón a la pantorrilla de Fernando Meza fueron suficientes para la expulsión de Guido Rodríguez al minuto 38. 



Tuvo que pasar la primera parte del encuentro y en el minuto 67   apareció la primera anotación por parte de Renato Ibarra con un zurdazo fuera del área, dandole la ventaja al Ámerica. 



Sin embargo, fue al minuto 72 con un remate de cabeza de Mauro Quiroga que el Necaxa empató el marcador. Y de nueva cuenta al minuto 80 Emanuel Aguilera anotó en su propia porteria al tratar de desviar un centro de Maximiliano Salas, otorgando una anhelada ventaja a los rojiblancos del Necaxa. 



Co una grata sorpresa, a los 87 minutos del partido el América logró empatar con una atractiva  chilena de Henry Martín. 



Con esto el Necaxa quedo posicionado en el segundo lugar de la tabla con 25 puntos, mientras que el América se encuentra por debajo, ubicado en la cuarta posición con 22 puntos.