Crimen y Castigo

Bombero lesionado durante incendio en locales de la Avenida Revolución

El siniestro de esta mañana afecta a tres establecimiento comerciales.


Un incendio afectó a tres locales de la Avenida Revolución de Tijuana. Un incendio afectó a tres locales de la Avenida Revolución de Tijuana.

24 de octubre de 2017

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un bombero lesionado y pérdidas cuantiosas, es el saldo hasta el momento de un incendio que esta mañana afectó tres establecimientos comerciales de la Avenida Revolución.

El siniestro se inició en un local contiguo a una agencia de viajes, el cual sufrió daños totales, pero no se reportaron víctimas.

Fue en dicho local, donde una bombero resultó lesionado cuando al combatir el fuego una lámina del techo se desplomó y golpeó en la cabeza.

El bombero perdió la conciencia y debió ser trasladado de inmediato a la clínica del Issstecali en El Mirador, donde se reporta fuera de peligro y estar ya consciente.

De ayer a hoy, cuando inició esta ola de calor, con temperaturas máximas de 38 grados, la Dirección de Bomberos de Tijuana ha atendido  un total de 84 incendios, principalmente de zacatales, y el de siete viviendas de madera y cartón en la Colonia Alamar.

La Dirección de Bomberos ha iniciado el peritaje del siniestro registrado en la Avenida Revolución esta mañana.
 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026