Ropa interior femenina es parte de los indicios. Hubo otros dos homicidios.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Tres cadáveres incompletos, tres cráneos de sexo y edad a determinar, así como 11 restos óseos diversos fueron hallados la mañana del miércoles en las cercanías de la carretera escénica Tijuana-Ensenada.
Estaban dentro de un hoyo, a la altura de un barranco y área despoblada, sobre el camino vecinal ubicado en Baja Malibú, delegación Playas de Tijuana.
Ropa interior femenina, dos cintas adhesivas y dos guantes de material fueron recuperados en la escena como indicios por parte de las autoridades ministeriales.
El reporte fue atendido a las 10:45 horas y el triple asesinato formó parte de los tres hechos violentos enumerados ayer en el informe oficial de homicidios.
En un evento distinto ocurrido la madrugada de hoy jueves, a las 1:27 horas tuvo lugar la muerte por disparos de arma de fuego de un masculino desconocido de 30 años de edad.
Ocurrió en carretera Vía Internacional y Artículo 27, a la altura del tanque azul de la CESPT, fraccionamiento Soler, delegación Playas de Tijuana.
Se le localizó en vía pública, sobre superficie de concreto. El cuerpo sin vida estaba en posición decúbito dorsal, amarrado de las extremidades superiores y presentaba lesiones por arma de fuego en la región cefálica.
Como indicios se recuperaron tres casquillos calibre 9 milímetros y una sábana a cuadros azul y blanco.
Antes, como lo informó HIPTEX en una nota previa, a las 8:15 la de mañana del miércoles fue reportada la muerte de un bebé de 10 meses de edad identificado como Ethan Gael “G” en el fraccionamiento Los Valles, del sector Natura. (lgs)