El Juego

Astros blanquea a Yankees y avanzan a Serie Mundial

La novena de Houston viaja ahora a Los Ángeles para abrir el martes la Serie Mundial ante los Dodgers.


Astros blanquean a Yankees y avanzan a Serie Mundial Astros blanquean a Yankees y avanzan a Serie Mundial

21 de octubre de 2017

POR: Hiptex

HOUSTON, EU.- El pelotero venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada guió a los Astros de Houston a su primera Serie Mundial en 12 años, al vender a los Yankees de Nueva York por 4 a 0, y así adjudicarse el banderín de la Liga Americana.

El designado Evan Gattis dio otro cuadrangular y Charlie Morton lanzó cinco entradas en blanco, para que los Astros ganaran el séptimo juego y vencieran 4-3 en la serie al mejor de siete juegos.

Luego de que mcuhos fanaticos esperaban el juego de Yankees contra Dodgers, la novena de Houston viaja ahora a Los Ángeles para abrir el martes la Serie Mundial ante los Dodgers, campeones de la Liga Nacional, que previamente ganaron 4-1 su serie ante los ex campeones Cachorros de Chicago.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arranca Junior Lake Serie del Caribe con noche perfecta

El Juego 2 de febrero de 2026

Regresa a casa: Omar de Haro vuelve a defender los colores de Tijuana Zonkeys en 2026

El Juego 30 de enero de 2026

Será Tijuana sede del “Abierto Mexicano de Tenis de Mesa”

El Juego 28 de enero de 2026