El Juego

Astros blanquea a Yankees y avanzan a Serie Mundial

La novena de Houston viaja ahora a Los Ángeles para abrir el martes la Serie Mundial ante los Dodgers.


Astros blanquean a Yankees y avanzan a Serie Mundial Astros blanquean a Yankees y avanzan a Serie Mundial

21 de octubre de 2017

POR: Hiptex

HOUSTON, EU.- El pelotero venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada guió a los Astros de Houston a su primera Serie Mundial en 12 años, al vender a los Yankees de Nueva York por 4 a 0, y así adjudicarse el banderín de la Liga Americana.

El designado Evan Gattis dio otro cuadrangular y Charlie Morton lanzó cinco entradas en blanco, para que los Astros ganaran el séptimo juego y vencieran 4-3 en la serie al mejor de siete juegos.

Luego de que mcuhos fanaticos esperaban el juego de Yankees contra Dodgers, la novena de Houston viaja ahora a Los Ángeles para abrir el martes la Serie Mundial ante los Dodgers, campeones de la Liga Nacional, que previamente ganaron 4-1 su serie ante los ex campeones Cachorros de Chicago.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fans de Jordania no le temen a Lionel Messi ni a Argentina

El Juego 6 de diciembre de 2025

Javier Aguirre lamentó no saber a qué europeo enfrentará en el Mundial: ‘Es un problema no conocerlo’

El Juego 5 de diciembre de 2025

¿Qué hace un periodista mexicano cubriendo la Copa Árabe?

El Juego 5 de diciembre de 2025