Todas las víctimas son varones agredidos con disparos de arma de fuego, tres fallecieron por disparos en la cabeza y otro lesionado por la espalda. Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes y madrugada del martes.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Cuatro hombres fueron ejecutados durante la noche del lunes y la primera hora de la madrugada del martes, cuando además se informó el hallazgo de una cabeza humana en el último reporte de muertes violentas dado a conocer por las autoridades.
La jornada violenta más reciente inició a las 20:16 horas del lunes y concluyó a la 1:43 horas del martes, tras un periodo de 16 horas sin homicidios en la ciudad después de los seis reportados durante el domingo y la madrugada del lunes.
Tres de los fallecidos, todos desconocidos, murieron por disparos en la cabeza y el otro atacado por la espalda. La cabeza humana fue hallada casi a la medianoche, como el tercer reporte.
A las 23:49 horas, restos humanos, específicamente una región cefálica masculina envuelta en cinta adhesiva gris y una manta blanca con leyenda, se localizaron sobre la superficie de concreto de la vía pública en una calle de la colonia Sánchez Taboada. Ocurrió en cerrada Virgo, delegación Sánchez Taboada.
Sobre los desconocidos asesinados con disparos en la cabeza, el primer homicidio ocurrió a las 20:16 horas en camino vecinal Rancho Ayala, colonia Valle Redondo, delegación La Presa Rural.
Su cuerpo se localizó en un área despoblada sobre superficie de terracería. Estaba en posición decúbito ventral.
En condiciones similares falleció otro hombre, pero a las 22:50 horas en calle De las Torres, colonia Las Torres parte baja, delegación Centenario.
El cadáver quedó sobre superficie de terracería en posición decúbito lateral derecho.
A las 01:43 horas otro masculino recibió disparos por arma de fuego en la cabeza, pero también en brazo izquierdo y dorso.
El ataque tuvo lugar en calle Gabriela Mistral número 36, fraccionamiento Nueva Tijuana, delegación Centenario. Su cuerpo quedó dentro de una cochera, en posición decúbito ventral. Las lesiones eran visibles.
Antes de ese último ataque, exactamente a la medianoche, otro masculino sufrió heridas por proyectil de arma de fuego, pero en la espalda, en bulevar Tres de octubre 10111, colonia Tres de octubre, delegación Los Pinos.
Su cuerpo sin vida quedó en el exterior de una cochera en posición decúbito lateral derecho. (lgs)