Cinco de las muertes violentas ocurrieron por disparos de arma de fuego, la otra por golpe contuso en la cabeza.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Dos mujeres y cuatro varones fueron asesinados en las últimas horas, en una jornada violenta que inició el domingo, a las 8:37 horas y concluyó el lunes a las 3:40 de la madrugada.
Las muertes violentas de las dos féminas ocurrieron con pocos minutos de diferencia, casi a la medianoche del domingo. Una de las víctimas está identificada y ambas fallecieron por disparos de arma de fuego.
A las 23:36 horas, María de la Luz Bardales Calva, de 34 años de edad pereció en calle Fresno número 7, colonia 70-76, delegación Mesa de Otay.
Su cuerpo sin vida con lesiones por arma de fuego en región del tórax y costado izquierdo fue ubicado al interior de un domicilio.
Más tarde, a las 23:52, también dentro de una vivienda, pero en el quinto piso de un edificio ubicado en calle Lago Balkash número 4704-c, colonia Torres del Lago, delegación Cerro Colorado, fue localizado sin vida un cuerpo del sexo femenino.
Tenía manchas pardo rojizas en región cefálica, la boca tapada y estaba atada de pies y manos.
En lo que respecta a los varones todas las víctimas permanecían en condición de desconocidas y tres murieron por disparos de arma de fuego y una por golpe contuso en la cabeza.
El primer homicidio por disparos de arma de fuego ocurrió a las 08:37 horas del domingo en calle Tehuacán, colonia Francisco Villa, delegación Florido-Mariano.
Sobre la superficie de terracería se localizó un cuerpo sin vida de sexo masculino en posición decúbito dorsal, con lesiones en región cefálica y hombro.
El segundo, ya por la tarde, a las 16:35 horas, en calle De La Escaramuza Charra, colonia Granjas Familiares del Matamoros, delegación La Presa.
Ahí, sobre el piso de terracería se localizó el cuerpo sin vida de un masculino en posición decúbito ventral, con líquido pardo rojizo sobre la región cefálica.
Ya en la madrugada del lunes, a las 03:40 horas otro masculino pereció por arma de fuego en rampa Guadalupe Victoria, colonia Pedregal de Santa Julia, delegación San Antonio de los Buenos.
Su cuerpo sin vida quedó en la vía pública, sobre la superficie de concreto. Estaba en posición de cubito lateral izquierdo con una herida en la región cefálica.
Antes, a las 21:57 horas se reportó la muerte por golpe contuso en la cabeza de otro desconocido.
Ocurrió en avenida Del Campo, privada Azalea edificio 1-11, fraccionamiento Margarita Residencial, delegación La Presa.
Dentro de un edificio en construcción se ubicó el cuerpo sin vida, atado de manos y con manchas pardo rojizas en región cefálica. (lgs)