Tres de las víctimas ya fueron identificadas por las autoridades de la PGJE, quienes ya investigan los hechos.
TIJUANA.- Seis personas más se sumaron a la lista de las poco más de 1 mil 600 ejecutadas que se registran durante el año en Tijuana, luego de que las autoridades reportaran la muerte de cinco hombres, y el descubrimiento de un cuerpo calcinado, destacándose que tres de las víctimas ya fueron identificadas.
En el primero de los hechos, ocurrido a las 07:45 horas del sábado, en un lote baldío de la calle Mazatlán en la colonia Las Torres, de la delegación Centenario, el cuerpo de un individuo fue divisado por vecinos del sector, cuando éste se encontraba sin signos vitales, derivado de lesiones por arma de fuego en la cabeza.
Más tarde, al filo de las 11:30, el de nombre Iván Axel Gómez Valdivia, de 42 años de edad, fue localizado sin vida sobre una banqueta de la calle Miura en la colonia Lomas Taurinas, refiriendo las autoridades que el ahora occiso tenía heridas de bala en la región craneal.
Cerca de una hora más tarde, pero ahora sobre la privada Centinela situada en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado II, se localizó en la vialidad a un sujeto, que permanece en calidad de desconocido, con lesiones en el área cefálica.
En lo que fue el cuarto reporte de la jornada, éste se originó hasta las 14:40 horas, cuando el joven José Francisco Rincón Nieto, de 22 años de edad, y quien se encontraba internado en el Hospital General desde el pasado 21 de septiembre por heridas de bala, fue declarado sin vida por los doctores del nosocomio.
Asimismo, en la Clínica número 1 del Seguro Social, pasadas las 17:00 horas fue declarado sin signos vitales el de nombre Salvador López López, de 24 años de edad, quien había ingreso al hospital por lesiones de proyectil de arma de fuego en región cefálica el día 27 de este mes, tras haber tenido un incidente en la colonia Valle Dorado.
Finalmente, poco antes de las 10 de la noche del sábado, el cuerpo de un hombre calcinado fue reportado sobre la calle 6 de Enero, en la colonia Ejido Francisco Villa. Debido a las condiciones en que fue encontrado, fue imposible determinar, a simple vista, la edad y rasgos de la víctima, expusieron las autoridades.