El cuerpo quedó tendido a un costado del bar Las Micheladas
ENSENADA. - Un hombre muerto y dos lesionados es el saldo de una balacera registrada esta mañana en las calles Segunda y Ruiz, confirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Alrededor de las 3:24 horas se recibió una llamada a la línea de emergencia 911, alertando que en las calles Primera y Ryerson de la Zona Centro se habían escuchado disparos por arma de fuego.
Oficiales se trasladaron al lugar referido, pero fue en las calles Segunda y Ruiz donde sobre la vía pública encontraron a dos hombres con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja determinaron que uno de los individuos carecía de signos vitales y que el otro requería de traslado a un hospital, por lo que los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.
Posteriormente en las calles Sexta y Gastélum se localizó a otro hombre lesionado por disparo de arma de fuego, quien fue trasladado a recibir atención especializada.
En otro hecho, a las 07:50 horas se informó que en las calles Cuarta e Iturbide, policías municipales intervinieron un vehículo tipo panel con dos personas, la cual se estaba dando a la fuga, y que en el trayecto tiraron un arma, al parecer de utilería.
En el vehículo con reporte de robo en Tijuana, los detenidos llevaban a una persona privada de su libertad.
Las primeras indagatorias refieren que la balacera inició al interior del antro “Las Micheladas”, donde un grupo de música norteña presentaba su nuevo disco, para posteriormente extenderse al exterior
ASESINATO EN VILLA COLONIAL
A las 21:44 horas del jueves, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Colonial había una persona lesionada por disparos de arma de fuego.
Oficiales se trasladaron a las calles Lago Albano y Lago Baikal en donde encontraron a un hombre tendido e inconsciente con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.