Se presume que el occiso se trataría de un indigente sin huellas de violencia.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- El cuerpo de una persona del sexo masculino e identidad desconocida fue hallado esta mañana envuelto en una cobija azul al pie de un puente de la Vía Rápida Poniente, pero sin huellas de violencia.

Se presume que el sujeto, al parecer en condición de calle, haya perecido de muerte natural y no como producto de un hecho violento. Sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la causa del deceso.

Cerca de las 10:00 de la mañana, el cuerpo de la persona sin vida seguía en la vía pública, en las inmediaciones de la desviación a la colonia 20 de noviembre, muy cerca de la banqueta, en la terracería del área verde. Era custodiado por una patrulla de la Policía Municipal.

La presencia de un bulto envuelto en una cobija, que después se confirmó era el cuerpo de una persona sin vida, fue notificada al número de emergencia por automovilistas que lo observaron al transitar por el sitio.

Policías municipales confirmaron que se trataba de una persona inconsciente y paramédicos de Cruz Roja la declararon sin vida en el sitio. El cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.