Los hechos ocurrieron en la Zona Este y en la delegación Sánchez Taboada.

TIJUANA.- Elementos de la Policía Municipal apresaron a un hombre que contaba con orden de aprehensión por homicidio, además, se informó de la captura de otros dos sujetos que tenían en su posesión armamento.

En lo que respecta al primero de los casos, trascendió que éste ocurrió en la calle De las Rocosas del fraccionamiento Urbi segunda sección, en donde oficiales municipales observaron e intervinieron al sujeto sospechoso.

Dicho individuo dijo llamarse Marco Alberto “N” de 44 años, originario de San Diego, California, Estados Unidos.

A continuación, fueron verificados los datos personales del hombre con el operador de la central de radio, quien indicó que la persona en mención contaba con orden de aprehensión por homicidio.

Por lo anterior, el delincuente fue puesto bajo arresto y presentado ante la autoridad correspondiente.

DOS ARMADOS

Por su parte, y en hechos distintos, dos presuntos delincuentes fueron puestos bajo arresto por la Policía Municipal, al ser sorprendidos en posesión de armas de fuego.

En la calle Vallarta de la colonia Maestros, delegación Sánchez Taboada, se detuvo a Irwin Fernando “N” de 27 años de edad, luego de ser reportado a través de una denuncia a la línea de emergencias 9-1-1.

Durante la intervención a dicho sujeto, se le decomisó una pistola calibre 9mm, la cual se encontraba abastecida con cinco cartuchos útiles.





Mientras que, sobre la carretera antigua a Tecate de la colonia El Niño, delegación Presa Rural, policías municipales abordaron a Marcelino “N” de 51 años, a quien le confiscaron un arma de fuego abastecida con cinco cartuchos útiles.