Crimen y Castigo

Encuentran a hombre ejecutado en predios invadidos

El hallazgo se hizo esta madrugada en lo que es una invasión de terrenos en la colonia El Roble


La policía localizó el cadáver, mismo que presentaba una lesión en la cabeza. La policía localizó el cadáver, mismo que presentaba una lesión en la cabeza.

7 de septiembre de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre sin vida, con heridas causadas por proyectil de arma de fuego, fue localizado esta madrugada en unos predios invadidos de la colonia El Roble.
De acuerdo al reporte al número de emergencias, eran los primeros minutos de este sábado, cuando se localizó el cuerpo de hombre sin vida y con heridas en la cabeza.
La Policía Ministerial inició las indagatorias pero no se informó la identidad de  la víctima, igualmente no se tuvo información de algún testigo de los hechos.
ENCUENTRAn CADÁVER EN SAN QUINTÍN
Por otra parte, se reportó que este viernes se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontró amarrado de pies y manos y cubierto por ramas de árboles.
El cuerpo ya presentaba señales de descomposición. Se le apreciaba un orificio de forma irregular en región frontal del craneo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026